martes, 19 de febrero de 2013

Catedral de Sal - Catedral de Sal Zipaquira - Colombia

Esta catedral subterránea es poco probable que cualquier otra que se han encontrado, ya que está hecho completamente de sal. El sentimiento oscuro y misterioso que se obtiene de este subterráneo catedral católica es única.

Mientras sigue el túnel subterráneo más profundo de la catedral principal, pasará por 14 pequeñas capillas que representan las estaciones de la cruz que representan diferentes puntos de la vida de Jesucristo. Las capillas visualizar diferentes símbolos religiosos tallados en las paredes de la mina de sal y también se han arrodillado oración plataformas talladas en la sal.

El túnel principal que conduce a un balcón que da a la sala principal de la catedral, que es aproximadamente 75m de largo por 25m de alto y tiene una gigantesca cruz tallada en la pared del fondo. A la hora nadie la catedral tiene capacidad para 10.000 personas. Hay dos bóvedas ligeramente más pequeñas a cada lado de la cámara principal, las tres secciones (incluyendo la cámara principal) representan el nacimiento, la vida y muerte de Jesús. Asegúrese de tener un buen husmear ya que hay un par de pequeñas bóvedas para explorar contienen estatuas, esculturas y figuras antes de entrar en el cuerpo principal de la Catedral. Las luces en las paredes de la catedral desaparecer y cambiar de color que le permite capturar diferentes estados de ánimo de la Catedral. Hay una serie de oportunidades de fotos con la iluminación afectivo que refleja de las paredes negras. Usted tendrá que mantener la cámara inmóvil para conseguir un buen tiro, trate de no usar el flash para obtener el efecto completo de la iluminación. Los servicios religiosos se celebran periódicamente en la Catedral.

La construcción de la Catedral de Sal inició en 1950 y fue inaugurado en 1954. Sin embargo, como la catedral fue tallada en el interior de una mina activa, los problemas estructurales y de seguridad llevó a las autoridades a cerrar el santuario en 1990. En 1991, la construcción de una nueva Catedral se llevó a cabo, a 200 metros bajo la anterior. La catedral actual fue inaugurado en 1995.

El fin de semana el lugar está lleno de turistas, locales y extranjeros tanto, y es posible que tenga que esperar en una larga fila afuera (llevar un paraguas si está lloviendo ya que no hay cobertura).

Abierto de lunes a viernes de 9 a 16:30 y sábado / domingo 09 a.m.-5 p.m.

El Precio de la entrada: Por cada adulto es de aproximadamente COP $ 12000 (EE.UU. $ 6,30 aprox - 2010). Aunque hay un descuento para grupos de 50 o más. (Miércoles, normalmente a mitad de precio).

Consejos de viaje: Traer zapatos cómodos ya que hay un poco de caminar por hacer dentro y que vale la pena traer algo de abrigo para lanzar en la parte superior, ya que dentro de muy fresco.

Consejos de viaje: Trípodes de cámara no están permitidos dentro (ni mascotas para salir Fido en el hotel).

* Rob Woodward personalmente visitó la Catedral de Sal de Zipaquirá y se lo recomienda.

Salt Mine Museum:

El Museo de la Salmuera es una parte del parque y se hace fuera de los estanques de procesamiento viejos y salas que se utilizaban para extraer la sal del mineral. Se puede caminar por los pasillos y habitaciones con una guía pasado muchas pantallas diferentes que describen los pasos que se utilizan para producir la sal de la mina y la historia de la propia mina. El proceso de producción, en pocas palabras, es que el mineral (roca y sal de roca-duro) se tritura y se mezcla con agua. La sal se disuelve en el agua y después se recoge cuando el agua se evapora de distancia. El museo contiene un modelo increíblemente detallado de la mina.

Cómo llegar

Para llegar a Zipaquirá desde el centro de Bogotá , tomar uno de los buses de TransMilenio a Portal del Norte. Una vez en el Portal del Norte acaba de pedir un autobús en dirección a Zipaquirá. El autobús le llevará a dar un agradable paseo pequeño país pintoresco antes de caer usted de en medio de Zipaquirá. Desde aquí debes dirigirte a la colina a la entrada de la catedral. Usted probablemente tendrá que preguntar a los lugareños por direcciones, se podría pensar que habría un signo para el camino, pero eso no es cómo funcionan las cosas aquí. Para volver tomar uno de los autobuses que frecuentemente dirigidas por el mismo lugar que te deje menos, pero desde luego en el otro lado de la carretera, sólo asegúrate de que tienes el autobús con destino a Portal del Norte.

Si has encontrado esta guía a la Catedral de Sal de Zipaquirá Underground, Colombia útil, compártelo con los demás:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

About

El turista a turistiar es un esfuerzo personal y de amigos de varias partes del mundo que creamos el turista a turistiar para contar nuestras experiencias y las de nuestros conocidos y amigos, a pesar que tal vez no somos exactamente profesionales de este bello arte mantenemos viva la llama de
El turista a turistiar
por medio de nuestra pasion por los viajes. Sintonizanos todos los dias que tenemos algo divertido desde todos los rincones del planeta pero a nuestro modo.
Nuestros mejores paseos han sido en alemania, Colombia,costa rica,españa,Florida,Indonesia,mexico, Londres y mas...